viernes, 11 de noviembre de 2011

cuento 1

Hola me llamo Janis y este que esta a  mi lado es mi  gemelo Dan.Tenemos 17 años.Nuestra madre fallecio por que intentaba salbarme de un accidente de coche desde ahi muchas cosas cabiaron...


Dan ven aquí,Dan as esto,Dan no juegues,Dan bla,bla,bla.Que es lo único que sabes decirme?-dijo dan enfadado con mijo

No es que sea lo único es que quiero que madures-le dije enfadada

Que madure?.Si tu eres mas baja que yo me dices a mi que madure-me dijo

Que madures de la cabeza payaso.Mi cuerpo esta bien,yo no es que sea baja,es que tu eres demasiado alto-le dije

Pero que lió por favor.A mi no me importa la cabeza me importa mas mí altura-dijo

Eres tonto se nota.La altura no lo es todo.Tan bien es como este de la cabeza un persona-dije

Pero de que me estas ablando?.Eres anormal.no tienes nada de normal.A un no entiendo como podemos ser hermanos-dijo Dan

No somos hermanos somos gemelos que es a un peor.Lo tenemos todo igual-le dije

Me boí que quiero despejar-me-dijo cambiando de tema.

Pero a este niño de que va-dije llendome a mi abitacion.

Esactamente este par de discusiones las tenemos siempre.De pequeños nunca nos separábamos.Pero después de la muerte de mama todo cambio.Dan se alegaba de mi poco a poco.Cuando me separe de el,las niñas de la clase empezaban a pegarme a la hora de salir.Cuando Dan se iba a otro lado ellas se aprovechaban para pegarme.Y cuando el bolbia yo ya no estaba.El me buscaba pero nunca me encontraba.En casa me preguntaba de donde avía ido en medio de la clase pero yo nunca le conteste.Un día cuando me encontró tirada en el suelo toda pateada el me agudo a curarme.I le dije lo k me pasaba.Desde entonces el desde legos me miraba a cada segundo.El se bolbio a asentar a mi lado.Cuando el iba a irse el me llevaba con el no me bolbieron a pegar.Pero cuando cunplimos los 11 ya no me llevaba con el.Las chicas quisieron bolberme a pegar pero yo  me defendi i tan bien les pegué.Dan cada vez que me pegaba el era el que me curaba.Bueno y luego empezamos con nuestras diarias discusiones pero por ellas nada va a cambiar...

4 días mas tarde

Olle tu gemela estúpida que aces tu viviendo a solas con Dan-dijo una niña

Soi su hermana debo vivir con el-dije

Pero tu ya eres major puedes irte de esa casa-me dijo

Tengo 17 años a si que !!NO¡¡

Ull mejor no me cabrees i be te de la casa-dijo

Estoi obligada-le dije

Si-dijo

I quien me obliga?.!!TU¡¡.Tu no eres nadie para decirme que me balla de mi propia casa-dije

AAA ya me arte-dijo.Empezamos a pelear ella me arañaba con sus uñas.Ella cogió un cristal i me corto un poco en la cara.Yo la cogí de los pelos i le pegué con toda mi fuerza le pegue un puñetazo que la deje sangrando.Cuando acabamos me fui a casa.Al llegar Dan me bio.Me empezó a curar.

I esta vez con quien fue?-me pregunto

Con otra chica enamorada de ti-le conteste

I que fue lo que izo para que os pegarais?-me pregunto

Me quería tirar de mi propia casa-le conteste

Esa chica esta loca.Ella no puede echarte de tu casa.No te puede obligar-me dijo

Ya se lo dije yo.Fue ahí cuando ella me empezó a arañar me como una gata-dije

Espero no conocerla-me dijo

Tu si la conoces es Tania la de 2 eso-dije

Esa pero si dice que no le gusto y además es feisima...Y este corte de la cara tan grande?Te lo a echo ella?-me pregunto

Si con un cristal de una botella que abría por allí-le conteste

Definitiva mente esta loca-me dijo

Ahí-dije

Te escuece?-me pregunto

Si bastante-dije

Intentare tocártelo lo menos posible-me dijo

AHÍ eso lo as echo a posta as apretado-dije enfadada

Si ejejejeej...bueno perdón solo quería oírte un poco estas muí tranquila-me dijo disculpando se


Bueno te perdono pero no lo buelbas acer tu solo curarme-le dije

 Si-dijo

Cuando acabo de curarme el se fue i me dejo sola en casa.Cuando ya eran las 10 de la noche me fui a acostarme por que estaba cansada.Mas tarde oí como alguien entraba.Lo primero que pensé fue que era Dan.Pero mas tarde oí las bozes i no era Dan.Eran unos intrusos.Me asuste mucho.Yo me escondí debajo de la cama por si acaso entraban a mi cuarto.I a si fue entraron lo registraron todo i me encontraron.Yo empecé a llorar.No abría nadie que me pudiera agüdar.Estaba sola cerré los ojos para no pensar en lo que me arrían.En ese momento alguien rompió la puerta de casa.Yo no quise saber quien era a si que no los abrí.Entonces note como me tiraban al suelo.Pero me tomaron rápidamente.Abrí los ojos para ver quien fue el que me cogió i era mi hermano era el.Estaba muí contenta de que fuera el.Yo lo abracé con toda mi fuerza,llorando.El me dejo en mi cama asentada i acabo el trabajo con esos intrusos.Desde ese día Dan a vuelto a estar a mi lado.I lo acemos todo juntos.Ahora se que el es el mejor hermano que podría pedir.Mejor dicho el único gemelo que podría pedir jajajaja

THE AND
(los que tengan hermanos aced-me caso proteged a vuestro hermano en todo por k a lo mejor algún día podría entrar a vuestra casa un intruso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario